domingo, 1 de enero de 2012

Un nuevo capítulo (?)

AL FIN LLEGASTE, 2012!
2011 sacaste a algunas personas de mi camino sin saber por qué al principio, de hecho pensando que moriría sin ellas (principalmente la Tasdfg) pero todo era por algo, y a cambio me trajiste personas nuevas que al principio me reusaba a conocerlas y no quería aceparlas ni aceptar mi nueva etapa, pero con el tiempo me fui dando más y aprendí a conocerlas, me hiciste comenzar nuevas etapas totalmente diferentes, aprendí mucho, que no siempre todo esta perdido, que a pesar del dolor el tiempo termina curando las heridas. Me dejaste a la gente que realmente vale la pena, los amigos de SIEMPRE ♥ aunque me aleje de mucha gente aunque trato de evitarlo lo más posible, igual sé que están ahí, y agradezco sobre todo la llegada de una persona en específico ♥ y aunque ahora todo volvió a ser una mierda, me hizo muy feliz el año pasado.
Ahora sólo debo recordar: aprender de los errores y las cosas malas, conservan lo bueno (y pucha que fueron muchas las cosas lindas junto a él!..) y seguir no más =/ aunque cueste y duela más que la cresta.
2012 no me decepciones, tienes que ser mejor, TIENES QUE !


PD: NO OLVIDAR cambiar, ser diferente sobre todo al estar en una relación de pareja y no volver a cagarla de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario